FAQ

ORDERS

Los métodos de pago disponibles en nuestra página web son: Apple Pay, Google Pay, PayPal, Shop Pay y tarjeta bancaria (Amex, Maestro, Mastercard y Visa).

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmaci√≥n, revisa tu bandeja de spam, revisa que hayas introducido correctamente tu direcci√≥n de correo electr√≥nico y si a√ļn as√≠ no lo has recibido, escr√≠benos a info@dosaes.com para que podamos ayudarte.

Se pueden realizar modificaciones en los artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para ello, escríbenos a info@dosaes.com para que podamos ayudarte.

· If your order has not yet been prepared, nor shipped, there is no problem in canceling your order and we will refund the full amount.

· If your order has been prepared and shipped, but has not yet been delivered, you can reject your order and we will refund the amount of the order except for shipping costs.

· If your order has been delivered, it cannot be canceled, you must process a return.

Para cualquier duda, escríbenos a info@dosaes.com para que podamos ayudarte.

The prices of all our products have taxes included. When you add them to the shopping cart, only the shipping cost will be added.

All our products are guaranteed for 3 months from the date of delivery of the order. Our customer service team will analyze in each case, if the damage has been caused by misuse and care of the products or by a defect of the product itself.


Para cualquier duda, escríbenos a info@dosaes.com para que podamos ayudarte.

SHIPMENTS

¬∑ Todos los pedidos con env√≠o 24/48h, env√≠o gratuito (compra superior a 60‚ā¨) o env√≠o internacional, realizados dentro de nuestro horario laboral, ser√°n preparados y enviados el¬†mismo d√≠a, mientras que los pedidos realizados fuera de nuestro horario laboral, se preparar√°n y enviar√°n al siguiente d√≠a h√°bil.

· All orders with 3/4 days shipping made within our business hours, include a preparation period of two working days, while orders placed outside our working hours, will include a preparation period of three working days.

· All orders destined for Canary Islands include a maximum preparation period of seven working days.

Horario laboral de Lunes a Viernes de 8 a 14h. Para más información sobre los tipos de envío y precios, consulta nuestro apartado de envíos y entregas.

Shipping address modifications can be made if order hasn't been sent. Any post-shipment address modifications will have an additional cost that you should consult with us.

Para cualquier modificación en la dirección de envío, escríbenos a info@dosaes.com para que podamos ayudarte.

Enviamos a todo el mundo, a excepci√≥n de Suiza, no nos dejamos ning√ļn rinc√≥n en el que no se pueda disfrutar de nuestros productos.¬†No nos hacemos cargo de cualquier gasto aduanero producido en el pa√≠s de recepci√≥n del paquete. En el caso de que el paquete sea devuelto, no se reembolsar√°n los gastos de env√≠o en concepto de gastos administrativos.

Cuando preparemos tu pedido recibir√°s un email de la empresa de transporte¬†con toda la informaci√≥n referente al env√≠o. En el email encontrar√°s tu n√ļmero de seguimiento, con el que podr√°s saber en todo momento d√≥nde est√° tu pedido y gestionar la entrega.

EXCHANGES

Para poder realizar un cambio, se deben de cumplir las siguientes condiciones:

   · Los productos a devolver del cambio, deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. Dicho plazo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

   · Los productos a devolver del cambio, deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.

¬†En caso de que el producto devuelto no est√© en perfectas condiciones, Dosaes se reserva el derecho de realizar un reembolso parcial del importe de dicho producto. En ning√ļn caso, se reembolsar√°n los gastos de env√≠o originales del pedido.

A pesar de los diferentes procesos de control, si no has recibido todos los artículos de tu pedido, no se realizarán reembolsos, se realizará un nuevo envío con los productos faltantes.

Para solicitar la tramitaci√≥n de un cambio, escr√≠benos un email a info@dosaes.com indicando tu n√ļmero de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres cambiar. Nuestro equipo de atenci√≥n al cliente valorar√° tu caso y te responder√° con la mayor brevedad posible.

 Es responsabilidad directa del cliente proporcionar el embalaje adecuado durante el transporte de la devolución y que esta llegue en perfectas condiciones. El cliente es responsable del estado del producto hasta que es recibido en Dosaes.

Si el motivo del cambio es debido a que no est√°s satisfecha con los productos:

   · Para pedidos peninsulares, tramitaremos un nuevo pedido con gastos de envío, mientras que los gastos de la devolución serán gratuitos. En el momento de la entrega del nuevo pedido, se realiza la recogida de la devolución.

   · Para pedidos de Baleares y Canarias, tramitaremos un nuevo pedido con gastos de envío la devolución, mientras que los gastos de la devolución serán gratuitos. La devolución se realiza en Correos.

   · Para pedidos del resto de países y zonas, no se realizan cambios, tan solo devoluciones.

Si el motivo de la cambio es debido a un fallo en el producto, Dosaes se hará cargo del coste de los gastos de envío del cambio.

RETURNS

Para poder realizar una devolución, se deben de cumplir los siguientes aspectos:

   · Los productos a devolver de tu pedido deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. Dicho plazo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

   · Los productos a devolver de tu pedido deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.

¬†En caso de que el producto devuelto no est√© en perfectas condiciones, Dosaes se reserva el derecho de realizar un reembolso parcial del importe de dicho producto. En ning√ļn caso, se reembolsar√°n los gastos de env√≠o originales del pedido.

A pesar de los diferentes procesos de control, si no has recibido todos los artículos de tu pedido, no se realizarán reembolsos, se realizará un nuevo envío con los productos faltantes.

¬†Para solicitar la tramitaci√≥n de una devoluci√≥n, escr√≠benos un email a info@dosaes.com indicando tu n√ļmero de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres devolver. Nuestro equipo de atenci√≥n al cliente valorar√° tu caso y te responder√° con la mayor brevedad posible.

 Es responsabilidad directa del cliente proporcionar el embalaje adecuado durante el transporte de la devolución y que esta llegue en perfectas condiciones. El cliente es responsable del estado del producto hasta que es recibido en Dosaes.

Si el motivo de la devolución es debido a que no estás satisfecha con los productos:

¬†¬† ¬∑ Para pedidos peninsulares, el coste de los gastos de env√≠o es de 3,99‚ā¨.

¬†¬† ¬∑ Para pedidos de Baleares, el coste de los gastos de env√≠o de la devoluci√≥n es de 4,99‚ā¨.

¬†¬† ¬∑ Para pedidos de Canarias, el coste de los gastos de env√≠o de la devoluci√≥n es de 7,99‚ā¨.

   · Para pedidos del resto de países y zonas, deberás consultar el precio de los gastos de envío.

Si el motivo de la devolución es debido a un fallo en el producto, Dosaes se hará cargo del coste de los gastos de envío de la devolución.

Una vez recibamos tu devolución y comprobemos el estado de los productos, si están en perfecto estado, se realizará el reembolso correspondiente, el cual recibirás en un plazo de 1 a 3 días laborables en el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido.