Return policy

RETURNS

    Es imprescindible que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en perfectas condiciones. Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución y que los productos lleguen en perfectas condiciones.

    Si los artículos devueltos se encuentran en mal estado, Dosaes se reserva el derecho de realizar un reembolso parcial del importe de los artículos.

    El período para devolver un artículo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. En ningún caso, se harán devoluciones de los gastos de envío ya pagados. Tan solo se devolverá el importe de los productos.

     

     

    ¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?

    Si los productos no han sido utilizados y se encuentran dentro del plazo de 15 días para cambios y devoluciones, puedes devolver tus productos y recibir el reembolso que pagaste por los productos.

    En caso de que, por error, tu pedido no incluya todos los artículos que has solicitado, no se realizan reembolsos, se realizará un nuevo envío con los productos que faltan.

     

    ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada y realizada la devolución, recibirás el importe en el mismo método de pago con el que realizaste tu compra en un plazo de uno a tres días laborables.

     

    WARRANTY

    Todos los artículos de DOSAES tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. El equipo de atención al cliente de DOSAES estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía de cuidado de las Joyas.