🧡 FREE DOMESTIC SHIPPING +70€* 🧡

✨ FREE INTERNATIONAL SHIPPING +150€ ✨

Your cart

Your cart is empty

Discover our new jewels!
Regalos para invitadas

Regalos para invitadas

 

 

 

El día más importante de tu vida, tu boda, debe ser un momento único en el que vivirás grandes momentos y por tanto, del que tendrás siempre grandes recuerdos. Queremos poder formar parte de esos recuerdos para tus personas más especiales y que puedas hacerles llegar un pedacito del día más importante de tu vida y que lo lleven siempre en su corazón.

Si ya conoces nuestra marca sabrás que tenemos muchísimas joyas ideales para tu día a día y que ahora en nuestra sección de bodas, puedes combinar con estas ideas de empaquetado tan especiales:

 

 

Se trata de la combinación perfecta entre la joya más especial personalizada para cada una de tus personas más cercanas así como de un empaquetado precioso y que lo recibirás listo para colocar en las mesas de tu boda y así evitar cualquier tipo de preocupación, nosotras lo preparamos por ti.

 

 

En tu gran día vas a estar rodeada de esas personas tan únicas que te han acompañado en los momentos más importantes de tu vida y que quieres que sigan formando parte de ella, por eso qué mejor forma de agradecérselo que con un detalle tan especial.

 

Y no solo de mensajes especiales va esta sección sino de poder ofrecerte distintas opciones de empaquetado para tus detalles de boda, de manera que puedas encontrar con la que mejor te sientas identificada.

 

 

Además, te ayudamos a encontrar y personalizar la joya perfecta para regalar en este día tan especial. No sólo tenemos collares o pulseras, tenemos lo que necesites, porque sabemos que cada persona tiene sus gustos y tenemos que lograr el detalle perfecto, por eso te asesoramos hasta conseguir la combinación perfecta. Te enseño también algunos detalles como pendientes o earcuffs para las amantes de regalar pendientes. Tenemos detalles para todos los presupuestos.

 

Si quieres empezar a crear los detalles de tu boda con dosaes, ponte en contacto enviando un email a info@dosaes.com o a través de nuestras redes sociales Instagram (@mariadosaes) o TikTok (@dosaes). 

¡Estamos esperando tu email!

CUÉNTANOS TU IDEA