Cuidado de las joyas

 

Limpieza de tus joyas

Puedes lavar de vez en cuando tus joyitas con un poco de jabón con agua templada frotando tu joya de manera suave con un cepillo de dientes. Si no consigues sacar la suciedad totalmente, lo puedes hacer con agua limpia.

Debes tener en cuenta que en las joyas con baño de oro debemos tener más cuidado y no frotar de manera intensa ya que podemos perder de manera parcial el baño al ser un producto más delicado.

 

¿Cómo cuidar y conservar el brillo de tus joyas?

Nuestras joyitas han sido tratadas con técnicas específicas para mantener el brillo durante el tiempo, pero es importante tener en cuentas las instrucciones de cuidado que especificamos. Puede que debido al tiempo, exposición al aire libre,... las joyas hayan perdido su color inicial. La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que se puede solucionar dándole un nuevo baño de oro a tus joyas. Para más información contacta con info@dosaes.com

Lo más importante es que antes de ir a dormir, a la ducha o participar en alguna actividad física nos quitemos las joyitas. La exposición a ciertos productos o ambientes pueden dañar el brillo y estado de tus joyas. Esto incluye, pero no está limitado, el sudor, los perfumes, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata,...

Para la plata se puede utilizar un paño específico para pulir la plata. Ayudará mejorando o devolviendo el brillo a tus joyitas en casa de que se hayan ennegrecido por el uso o roce con la piel. Si tu joya ha sufrido un arañazo o un golpe, esta técnica no solucionará este problema.

 

¿Cómo guardar tus joyas?

Es recomendable dejar las joyas en un lugar que no esté expuesto a la luz de sol, no dejarlas en sitios húmedos como un baño y, además, alejarlas de sitios cálidos.

Por ello, desde Dosaes recomendamos que utilices un joyero específico pero os recomendamos darle una nueva vida a nuestra cajita de packaging utilizándola de joyero. El sobrecito gris que va dentro de la caja, será perfecto para guardar y mantener cada una de tus joyas.

 

Información importante

Desde Dosaes no aseguramos que el baño de oro de nuestros productos dure para siempre. Las piezas con baño de oro son, por lo general, más delicadas y frágiles en perder el color a lo largo del tiempo. La velocidad de pérdida del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, modo de uso, PH de la piel d cada persona o el uso de productos químicos en la piel.

Por ello, para hacer un buen uso de las joyitas con baño de oro, sobre todo, es muy importante dedicar un especial cuidado. En caso de que tus joyas hayan perdido el baño de oro antes de lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros en info@dosaes.com para informarte sobre el servicio de baño de oro y así poder recuperar el brillo inicial de tu joya.

 

 

 

Subscríbete