¿En qué casos se realizan las devoluciones? 

  • El cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, DOSAES se hará cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.
  • El cliente se ha equivocado de talla en los anillos y quiere cambiarla. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes (4,99€).
  • El producto no es lo que el cliente esperaba y quiere cambiarlo. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes. En el caso de los pendientes, no se harán devoluciones por motivos de higiene.

Es imprescindible que los productos estén en perfectas condiciones sin haber sido utilizados. Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución a DOSAES y que este llegue en perfectas condiciones. 

Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

¿Qué pasos se deben seguir para realizar un cambio?

Escríbenos al email info@dosaes.com avisando de tu intención de cambio o devolver un producto. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando o enviando un whatsapp a nuestro número de teléfono 644 45 75 25. 

Deberás especificar tu nombre completo o tu número de pedido para que podamos tramitar de forma rápida tu solicitud. 

¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?

¡En DOSAES sí que hacemos devoluciones! Y por supuesto te devolvemos el importe del producto que quieras devolver. Queremos que el cliente quede siempre satisfecho con nuestros diseños y con su pedido. En caso de querer hacer una devolución tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente info@dosaes.com. 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso a través de PayPal o mediante una devolución en tu tarjeta de crédito. Tras aprobar la devolución recibirás un mail de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 7/8 días posteriores a la notificación.

Garantía de los productos

Todos los artículos de DOSAES tienen garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso.

Esta garantía no cubre las deficiencias ocasionadas por roturas por la utilización indebida de las joyas, golpes, uso o manipulaciones indebidas, desgaste normal del aspecto del reloj, sumersión en agua, la pérdida o robo.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el servicio de asistencia técnica de DOSAES.