Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Para poder realizar un cambio, se deben de cumplir los siguientes aspectos:

   · Los productos a cambiar de tu pedido deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. Dicho plazo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

   · Los productos a cambiar de tu pedido deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.

   · Los productos de tu pedido deben estar en garantía. La garantía es de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido, por lo que, en caso de existir defectos de fabricación, no se debe haber superado un período de tres meses.

En caso de que el producto tenga un defecto causado por un mal uso, valorado por nuestro equipo de atención al cliente, se anulará la garantía y no se podrán realizar cambios. Para mantener tus joyas como el primer día, visita nuestro apartado de cuidado de las joyas.

Para solicitar la tramitación de un cambio, escríbenos un email a info@dosaes.com indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres cambiar. Nuestro equipo de atención al cliente valorará tu caso y te responderá con la mayor brevedad posible.

Si el motivo del cambio es debido a que el producto no es lo esperado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío del cambio, los cuales se deducirán del importe a reembolsar de los productos. El coste es el siguiente:

   · Cambios realizados en España y Portugal (excepto Madeira y Azores): 3,99€.

   · Cambios realizados en el resto de países y zonas: precio a consultar.

Si el motivo del cambio es debido a un fallo en el producto, Dosaes se hará cargo del coste de los gastos de envío del cambio.

DEVOLUCIONES

Para poder realizar una devolución, se deben de cumplir los siguientes aspectos:

   · Los productos a devolver de tu pedido deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. Dicho plazo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

   · Los productos a devolver de tu pedido deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.

 En caso de que el producto devuelto no esté en perfectas condiciones, Dosaes se reserva el derecho de realizar un reembolso parcial del importe de dicho producto. En ningún caso, se reembolsarán los gastos de envío originales del pedido.

A pesar de los diferentes procesos de control, si no has recibido todos los artículos de tu pedido, no se realizarán reembolsos, se realizará un nuevo envío con los productos faltantes tras la realización de la investigación pertinente.

 Para solicitar la tramitación de una devolución, escríbenos un email a info@dosaes.com indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres devolver. Nuestro equipo de atención al cliente valorará tu caso y te responderá con la mayor brevedad posible.

 Es responsabilidad directa del cliente proporcionar el embalaje adecuado durante el transporte de la devolución y que esta llegue en perfectas condiciones. El cliente es responsable del estado del producto hasta que es recibido en Dosaes.

Si el motivo de la devolución es debido a que el producto no es lo esperado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío de la devolución, los cuales se deducirán del importe a reembolsar de los productos. El coste es el siguiente:

   · Devoluciones procedentes de España y Portugal (excepto Madeira y Azores): 3,99€.

   · Devoluciones procedentes del resto de países y zonas: precio a consultar.

Si el motivo de la devolución es debido a un fallo en el producto, Dosaes se hará cargo del coste de los gastos de envío de la devolución.

Una vez recibamos tu devolución y comprobemos el estado de los productos, si están en perfecto estado, se realizará el reembolso correspondiente, el cual recibirás en un plazo de 1 a 3 días laborables en el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido.

Español