Dosaes

desde 2008
Dosaes surge de la necesidad de complementos sencillos pero con una gran personalidad e identidad propia. Cada diseño es diferente y único debido a que son diseños hechos a mano uno a uno y con mucho cariño.
Diseñamos complementos que llevarás a diario y que combinarás fácilmente con cualquier outfit. Uno de los productos que mejor nos definen son los conjuntos de pulseras de colores llamativos personalizables que muchas de vosotras ya tenéis.
Poco a poco se va viendo nuestro sueño hecho realidad, todo gracias al cariño de cada uno de vosotros y la satisfacción que nos produce veros tan contentos al tener nuestros.
Ojalá podamos seguir cumpliendo años juntos y diseñando nuevos productos cargados de originalidad y buen gusto. Dosaes, pequeños detalles que alegran tu día a día.
Actualmente tenemos nuestro estudio en Barcelona, una ciudad en la que poder encontrar inspiración y potenciar tu creatividad en cualquier rincón.
Si vives cerca o en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@dosaes.com para poder darte en mano tu pedido.

Leave a Reply