PEDIDOS Y PAGOS

· Cada pedido es revisado minuciosamente antes de ser enviado para que llegue en perfectas condiciones. En caso de haber recibido el pedido en mal estado puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del mail info@dosaes.com

· Para cualquier duda que tengas cuando realices tu pedido, puedes ponerte en contacto para que te ayudemos a través de nuestro mail info@dosaes.com y te responderemos con la mayor brevedad posible.

· Si necesitas poner un mensaje en la tarjeta que acompaña al producto dentro del sobre, puedes solicitarlo dentro del apartado de “notas” que puedes encontrar una vez estés dentro del carrito de compra en nuestra web antes de finalizar tu compra.

· En nuestra web disponemos dos métodos de pago:

– Tarjeta de crédito: se realizará el pago a través de la pasarela de pago electrónica de “Bankia”, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones.

– PayPal: es una plataforma de pago seguro a nivel internacional con el que además se podrá pagar también con tarjeta de crédito, aún sin tener cuenta de PayPal.

· Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express y otras tarjetas internacionales.

· Si a la hora de realizar el pago tienes dudas o experimentas algún error, puedes realizar cualquiera de las siguientes alternativas:

– Utilizar otra tarjeta de credito.

– Reiniciar la página y tu navegador.

– Elimina las cookies de tu ordenador para evitar posibles problemas.

– Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: info@dosaes.com