DUDAS FRECUENTES

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

– Una vez se recibe tu pedido y el importe del mismo, se envía tu paquete y lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 5/6 días laborables.

¿Cuál es la diferencia entre envío ordinario y envío internacional/certificado?

– Si eliges el envío certificado te permite tener un código de seguimiento de tu pedido una vez haya sido enviado y ver por dónde va en cada momento y cuánto falta para que llegue a su destino. Este seguimiento es válido tanto para España como para el resto de países del mundo. Los plazos de entrega en caso de envío internacional serán mayores, aproximadamente entre 1/2 semanas. Por otra parte, con el envío ordinario no tendrás la posibilidad de saber dónde está tu pedido ni cuánto te queda hasta que lo recibas. Esa información únicamente será conocida por Dosaes.

¿Qué es el envío express?

– Los pedidos se enviarán el día siguiente a primera hora si son recibidos antes de las 19:00h. El plazo estimado es de 24/48h (en días laborables) a partir del día que se hace el envío.

¿Hay devoluciones?

– ÚNICAMENTE se harán devoluciones en caso de que el pedido haya llegado roto. En este caso, el cliente tendrá que enviar por correo a la dirección que aparece en el Remitente del sobre del pedido, previamente habiendo enviado un correo a mariadosaes@gmail.com con una foto donde se vea claramente el producto defectuoso y se aportará solución por parte de Dosaes. En el caso de que sea el cliente quien quiera devolver el producto por otro motivo, será el cliente quien se hará cargo siempre de los gastos del envío para la devolución.

Dosaes no se hace responsable del pedido en caso de sea el cliente quien haya puesto de forma incorrecta o con algún error su dirección.

CONSEJOS DE USO

Todas las cosas bonitas se tienen que cuidar bien, por eso te aconsejo que sigas los siguientes pasos para que tanto tus collares como pulseras Dosaes duren más tiempo y puedas disfrutar mucho de ellos.

1| Evita ponerte perfume una vez ya lleves tu collar o pulsera Dosaes.

2| Evita que tu accesorios se mojen ya que podrían oxidarse o corroerse. (No ducharse ni bañarse con ellos)

3| Manten tus accesorios guardados dentro de la bolsita en la que lo recibiste para su mejor conservación.

4| Evita hacer ejercicio llevando tus accesorios. El sudor podría tener los mismos efectos que los mencionados en el punto 2.

4 replies on “Dudas Frecuentes

  • Patricia

    Hola! Acabo de hacer un pedido y no me aparece en “Mi cuenta”. ¿Es posible que tarde un poquito en refrescarse la info? Gracias!

  • mariadosaes

    Hola Patricia! Gracias por comprar en Dosaes 🙂 Acabo de terminar tu pedido, mañana sale a primera hora. Cualquier duda que tengas envíanos un mail que te atenderé encantada!

  • María Tiscar

    Buenas tardes! Acabo de realizar un pedido y voy a ingresar el dinero mediante cuenta de banco. Uno de los datos a rellenar son Domicilio y Población del destino de la transferencia. ¿Me lo podríais facilitar o de normal no suelen pedir eso a nadie?

  • mariadosaes

    Hola Maria!
    No había visto tu comentario, lo siento por la tardanza en responderte.
    Normalmente no suelen pedir esos datos, suelen ser datos “opcionales”. ¿Puedes intentarlo sin esos datos? Ya me dices 🙂
    (Te acabo de enviar un mail ahora mismo, si quieres hablamos por allí)
    Un beso!

Leave a Reply