CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo se realizan las devoluciones?

– El cliente se ha equivocado de talla en los anillos y quiere cambiarla. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.

– El cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, Dosaes se hará cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.

– El producto no es lo que el cliente esperaba y quiere cambiarlo. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.

– No se harán cambios en los pendientes por motivos de higiene.

Es imprescindible que los productos estén en perfectas condiciones sin haber sido utilizados. Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución a Dosaes y que este llegue en perfectas condiciones.

 

¿Qué pasos se deben seguir para realizar un cambio?

– Ponte en contacto con nosotros a través del mail info@dosaes.com avisando del problema o de la devolución que quieres hacer. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando o enviando un whatsapp a nuestro número de teléfono 644 45 75 25

Cuando el cambio esté aprobado se te enviará el nuevo artículo a la misma dirección que ya se había proporcionado en el pedido original. Será responsabilidad del cliente que el producto llegue a Dosaes en perfectas condiciones.

¿Cuál es el plazo para cambios o devoluciones?

El periodo para realizar un cambio es de 15 días naturales a partir de la fecha en que el cliente haya recibido el pedido.

¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?

Dosaes no hace devoluciones. Únicamente se devolverá el dinero o se cambiará el producto en el caso de que haya sido recibido en mal estado o condiciones. En este caso, tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente info@dosaes.com

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso a través de PayPal o mediante una devolución en tu tarjeta de crédito. Tras aprobar la devolución recibirás un mail de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 7/8 días posteriores a la notificación.